Gran convocatoria en el almuerzo del día de la industria de Fisfe en Esperanza

18.09.2017 22:46

 

 

Resultado de imagen para almuerzo FISFE en Esperanza

El salón de Usos Multiples del predio ferial de Esperanza albergo a más de medio millar de empresarios de la Provincia que participaron el pasado viernes 15 del almuerzo de conmemoración del Día de la Industria, que la Federación de Industrias de Santa Fe . En su mensaje alusivo a la fecha, el presidente de la FISFE, Guillermo Moretti, pidio al Gobierno Nacional a "enfocarse en la relación con las instituciones de la producción" y a dejar a un costado a los economistas que "proclaman la apertura de mercado como la panacea del modernismo intelectual económico y vienen con el mismo discurso perimido de Adam Smith". Moretti también reclamó al Gobierno Provincial que se adhiera a las modificaciones impuestas a la ley de Riesgos de Trabajo para "terminar con la industria del juicio, la única industria a la que queremos combatir". Y aunque admitió que hay un "cambio en la tendencia de los indicadores de actividad del sector", relativizó el impacto de los mismos considerando que "se dan en promedio, ya que hay sectores que crecen y otros que siguen cayendo".

 

Tambien estuvieron presentes el Gobernador Miguel Lifschitz ,el Secretario de Industrial de la Nacion , Martin Etchegoyen, el Presidente de la UIA Miguel Acevedo, la Intendente de Esperanza Ana Meiners , y el Senador Omar Perotti entre otros funcionarios y politicos. 

Durante el transcurso del almuerzo, fueron entregadas las distinciones al Mérito Industrial, siendo premiadas 29 empresas que sobresalieron este año por trayectoria, inversiones, innovaciones o nuevos desarrollos.