Representantes de ARDI se reunieron con la Presidenta de AAPRESID.

07.02.2016 16:23

Con el propósito de establecer un vinculo institucional , representantes del espacio industrial regional ARDI compartieron una reunión informal con la presidenta de la prestigiosa organización nacional de productores de siembra directa AAPRESID , Ing. Agr. María Beatriz Giraudo en la localidad de San Vicente el pasado 3 de febrero

 

Los empresarios industriales  Miguel Roatta y Esteban Pivetta integrantes de la Agenda Regional de Industrias de Santa Fe, junto a Ariel Bauduco (Sec.de Producción de San Vicente), recibieron en la sede de la Empresa Agroar SA de San Vicente a la actual Presidenta de AAPRESID, ing Agr. María Beatriz  Giraudo, quienes intercambiaron información sobre las actividades y objetivos que desarrollan en sus respectivas organizaciones.

Aapresid es una organización sin fines de lucro formada por una red de productores agropecuarios de siembre directa dedicada a sostener el cuidado del suelo y el medio ambiente a partir de un paradigma agrícola basado en la siembra directa. Además dedica gran parte de sus recursos a compartir experiencias, investigar y difundir conocimientos  sobre el cuidado del suelo y el ambiente.   

 

La reunión permitió establecer vínculos para compartir futuras acciones en la región que integre a industriales y productores agropecuarios en agendas de temas comunes.