Reunión de referentes industriales de ARDI en San Carlos

02.04.2017 21:29

Reunión mensual de presidentes de las Comisiones de Industrias de ARDI en San Carlos

En la ciudad de San Carlos, y luego de concretar una visita a la planta industrial de la Cristalería San Carlos, los industriales representantes de las comisiones industriales de la región realizadon su reunión mensual en la que se aborda la agenda de temas propios del entramado industrial de la zona.

Entre los temas tratados sobresalen el análisis de la coyuntura de los sectores afectados por caídas de la demanda, impacto de las importaciones y otras situaciones que marcan cierta preocupación por la futura evolución del escenario económico.

Se decidió fortalecer la convocatoria para el próximo plenario a realizarse el  28 de abril en Sunchales en el que se espera contar con un informe concreto de las distintas situaciones de cada sector a partir de la cual establecer lineas de acción en el marco de la Fedración Industrial de Santa Fe (FISFE).

Estuvieron representadas las comisiones de industrias de Esperanza, Rafaela, Ramona, San Carlos, Zenon Pereyra y San Vicente. las comisiones de Ceres, Tostado, Sunchales, Galvez, San Jorge y San Guillermo enviaron sus posiciones y planteos  previamente al no poder asistir sus representantes por diversos motivos. Se acordó que las comisiones de industrias elaboren un informe de cada localidad y que integrado a los informes de la UIA a nivel nacional y de FISFE a nivel provincial se pueda analizar la problematica que permita proponer estrategias regionales para sostener el desarrollo  industrial.